Una máquina rompió un caño de gas y evacuaron a una escuela en Plaza Huincul

Se trata de la escuela 159. Los directivos decidieron evacuar a los alumnos y al personal de la institución.

Una máquina retroexcavadora que realizaba tareas de limpieza en el zanjón y en un callejón, rompió un caño de gas. Como la rotura fue a pocos metros de una escuela, el ruido y el olor hizo que una vecina que pasaba por el lugar advirtiera a las autoridades de la escuela primaria N° 159, quienes resolvieron evacuar a los niños y niñas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en un sector muy cercano al puente de la avenida 9 de Julio. La cuadrilla que llevaba adelante la tarea de limpieza del zanjón y las adyacencias, con la máquina retroexcavadora, rompió un caño. Los bomberos voluntarios de Huincul llegaron al lugar, cercaron el sitio y luego hizo lo mismo el personal de la empresa subdistribuidora, Tecnogas Patagónica.

Las niñas, niños, y el personal docente y auxiliar de servicio, evacuaron por la salida norte. Las criaturas esperaron en el lugar, hasta tanto las familias los retiraran.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios