Premier League: Emiliano Martínez continúa con su arco invicto

El marplatense Emiliano Martínez mantiene su arco sin caídas, luego de jugadas dos fechas con su nuevo equipo, el Aston Villa, que ganó hoy como visitante a Fulham por 3 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la tercera fecha de la Premier League.

El encuentro se concretó en el estadio Craven Cottage, de Londres, y Martínez tuvo una muy buena actuación en su segundo partido en Aston Villa, club al que arribó a comienzos de este torneo, procedente de Arsenal. El ex Independiente es uno de los arqueros citados por Lionel Scaloni para la doble fecha de las Eliminatorias que comienza el 8 de octubre.

Los tantos del vencedor fueron anotados por Jack Grealish, Tyrone Mings y Conor Hourihane. Con esta victoria, el equipo de Brimingham llegó a las 6 unidades y tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Manchester City; mientras que Fulham no suma puntos al cabo de tres encuentros en el certamen.

Más tarde, Liverpool, último campeón de la Premier, le ganó en su estadio Anfield a Arsenal por 3 a 1, en duelo entre equipos candidatos al título. El francés Alexandre Lacazette puso en ventaja a Arsenal, a los 25´del período inicial, pero rápidamente Liverpool lo dio vuelta gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané, a los 28′, y el escocés Andrew Robertson, a los 32′ de esa misma etapa; el portugués Diego Jota cerró el resultado, a los 33′ de la segunda mitad.

Así quedaron las posiciones: Leicester City, Liverpool y Everton 9 puntos; Aston Villa, Arsenal, Crystal Palace y Leeds United 6; Tottenham y Chelsea, Newcastle 4; Manchester City, Manchester United, Brighton And Hove, West Ham, Southampton y Wolverhampton 3; West Bromwich 1; y Burnley, Sheffield United y Fulham 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios