Presentan la Vuelta de la Manzana en Buenos Aires

Será hoy al mediodía y en la oportunidad se conocerán más novedades.





ROCA (AR).- La trigésima edición de la «Vuelta de la Manzana» tendrá hoy al mediodía un nuevo lanzamiento oficial. Esta vez será en Buenos Aires y en la oportunidad se brindarán novedades relacionadas con la tradicional prueba que se correrá entre el 1 y 3 de setiembre, por los certámenes argentino y regional de rally.

La Asociación Volantes de General Roca no quiere dejar detalle librazo al azar y para responder al pedido de algunos auspiciantes es que se armó esta nueva presentación, que incluirá abundante material informativo de la clásica prueba.

El encuentro con la prensa se realizará en el coqueto Restaurant Módena -donde se pueden observar impresionantes Maseratti y Ferrari en la entrada-, contándose con la asistencia de los intendentes de Roca, Cipolletti y Neuquén, además de importantes funcionarios del gobierno de ambas provincias, y representantes de las empresas que auspician la «Manzana».

En representación de la AVGR estará su titular Jorge Martínez, quien aprovechará para presentar un video donde se resume la historia de la prueba.

La organización de la prueba ya está en la cuenta regresiva. Es más, sólo se espera que mejoren las condiciones meteorológicas para que no se malogren los trabajos realizados en diferentes caminos por donde transitará la «Manzana».

Hasta anoche, y como una ratificación del interés que despierta la prueba, se habían anotado ochenta y dos tripulaciones, entre las diferentes clases en que se divide en la actualidad, tanto el rally argentino como regional.

¿Ligato al Mundial?

BUENOS AIRES (DyN) – El joven piloto cordobés Marcos Ligato podría participar del Rally de Australia, penúltima fecha del Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en noviembre.

Ligato, quien se convirtió en uno de los animadores de los certámenes argentino y sudamericano de rally, correría en Australia con un Subaru Impreza del equipo Barattero.

Sería el mismo auto que en las primeras carreras del Mundial utilizó el tucumano Roberto Sánchez, según lo que trascendió ayer en Córdoba.

La posibilidad que el piloto cordobés participe en una prueba del Mundial surgió a raíz del interés de Subaru Internacional en darle a uno de los cuatro equipos satélites que tiene en el mundo la posibilidad de probar a un piloto joven, de entre 20 y 22 años, con proyección, tal el caso de Ligato.

El pasado fin de semana Ligato se adjudicó el «Rally Da Gracioza», que se corrió en la ciudad brasileña de Curitiba.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Presentan la Vuelta de la Manzana en Buenos Aires