Primer día en prisión del líder narco

BUENOS AIRES (Télam) – El sindicado líder narco mexicano Jesús Martínez Espinoza, quien el viernes llegó al país extraditado desde Paraguay, pasó ayer su primer día de detención en una cárcel de Ezeiza y comenzó a preparar la declaración que prestará mañana en la causa por la ruta de la efedrina.

Fuertemente custodiado por efectivos de la Policía Federal, el imputado arribó al Aeropuerto de Ezeiza y en principio fue llevado a la delegación Campana de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas. Luego de los trámites de rutina se decidió su traslado al Complejo Penitenciario, informó su abogado, Francisco Chiarelli.

«Esta bien, de muy buen ánimo», afirmó el letrado, quien dijo que conversó con cliente desde el mediodía hasta cerca de las 17 acerca de la declaración indagatoria que prestará mañana las 12 ante el juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios