Pronóstico: domingo más caluroso pero ¿vuelve el frío?

Este domingo se presenta más caluroso en los valles, meseta y costa pero hacia la tarde cambian las condiciones.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que continuaba el tiempo bueno, soleado y cálido en todo el norte de la Patagonia durante el fin de semana.

Este domingo se presenta más caluroso en los valles, meseta y costa pero hacia la tarde, ingresa aire frío desde el Pacífico con vientos en los valles a la noche.

El lunes estará nuboso y frío con vientos en la región cordillerana de los lagos y viento en el centro norte de Neuquén. En los valles, meseta y región sur se esperan períodos ventosos con ráfagas fuertes. En el este de Río Negro estará inestable con algunas tormentas.


Los Valles


CÁLIDO. MIN: 12° C | MAX: 33° C. Despejado. Nubosidad en aumento hacia la noche. Viento del noroeste rotando al oeste (10 a 40 km/h).


Línea sur


CÁLIDO. MIN: 10° C | MAX: 29° C. Algo a parcialmente nublado. Viento del oeste (10 a 35 km/h).


Los lagos


FRESCO A TEMPLADO. MIN: 8º C | MAX: 26º C. Despejado a parcialmente nublado. Viento del sector oeste (10 a 45 km/h).


La costa


CÁLIDO. MIN: 15° C | MAX: 32° C. Despejado o algo nublado. Viento del noroeste (10 a 40 km/h) (Fuente: Tiempo Patagónico).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios