¿Pugnaloni pinta el 1?



Tomás Pugnaloni finalizó segundo en la penúltima final del año del Gran Turismo de la Comarca, en una dura lucha con el maragato Gastón Abbate. El piloto de Villalonga quedó a un paso del campeonato y hoy podrá cumplir ese sueño. Le alcanza con terminar en el top tres.

La primera final de la última fecha del GTC generó una gran expectativa y Pugnaloni, a bordo del Fiat Uno, se jugó todo, sabiendo que si lograba quedar por arriba de Abbate, podía quedan en una situación inmejorable para lograr el título.

El ganador fue Javier Veláz-quez, piloto de Pigüé, que resultó el más rápido en la clasificación con un tiempo de 1m 35s 83 /100 y lo terminó ratificando en la primera final.

Pero la atención se la robaron Pugnaloni de 18 años y Abbate, los únicos con chances de coronarse. El de Villalonga no logró mantener por mucho tiempo el segundo puesto porque Abbate lo primereó en la salida. Ahí comenzó la lucha, una previa a la segunda final, de hoy a las 11.

En el medio de esa pelea, Velázquez hizo negocio y se escapó por más de un segundo. Aunque la lucha entre Abbate y Pugnaloni fue constante, en el cuarto giro el de Villalonga recuperó ese segundo lugar y no lo soltó hasta el final. El 128 de Abbate comenzó a sentir el desgaste y en la última vuelta cayó un puesto a manos de Gustavo Ferch que finalizó tercero.

Título doble

fggg

“Arriesgué mucho para recuperar el segundo puesto y se pudo. Tengo que intentar llegar entre los tres para llevar el título a Villalonga”.

Tomás Pugnaloni, luego del gran trabajo de ayer en el autódromo capitalino.

Datos

00
Fg
g
g
g
“Arriesgué mucho para recuperar el segundo puesto y se pudo. Tengo que intentar llegar entre los tres para llevar el título a Villalonga”.

Comentarios


¿Pugnaloni pinta el 1?