Quiebra de Zumos
CHISMES
Esta semana salió en el Boletín Oficial de la provincia de Río Negro la quiebra de la empresa industrial Zumos Argentinos, exportadora de jugos concentrados ubicada en la localidad rionegrina de Cinco Saltos.
Según se detalla en la documentación mencionada, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 21 a cargo del Germán Páez Castañeda comunicó por cinco días que en los autos caratulados: “Zumos Argentinos SA S/Quiebra, 1923/2013 con fecha 11 de noviembre de 2014, se decretó la quiebra de Zumos Argentinos SA N° 30-51565918-4, con domicilio en Bouchard 710 piso 1° de Capital Federal, haciéndoseles saber a los acreedores que deberán presentar sus títulos justificativos de crédito dentro del plazo que vence el día 25 de marzo de 2015 ante la sindicatura designada Estudio Julio D. Bello y Asociados” con domicilio constituido en Uruguay 660, 3er. piso, “D”, de la Ciudad de Buenos Aires. El síndico presentará los informes previstos dentro de los plazos que vencerán el 26 de mayo y 12 de agosto del 2015.
En el escrito se intima al presidente del directorio Carlos Schenzle “de la fallida para que dentro del quinto día cumplimente la información requerida por el artículo 11 de la ley 24522, bajo apercibimiento de considerar su conducta como instructiva y de ocultamiento patrimonial, pudiendo ser merituada por la sindicatura para el eventual inicio de acciones legales pertinentes encaminadas a reconstruir patrimonialmente el activo de la falente”.
La Justicia había resuelto en marzo del 2013 aceptar el concurso de acreedores presentado por la firma. Fuentes judiciales adelantaron en ese entonces que “el concurso se abrirá en los próximos días”. La empresa atraviesa una crisis financiera importante. Días atrás trascendió que un destacado empresario ligado a la actividad regional estaría dispuesto a tomar el control de la firma, haciéndose cargo de parte de los pasivos que ella arrastra.
CHISMES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios