Quiroga, sobre la inseguridad: “Es el principal reclamo de los ciudadanos”

“Cuando sea gobernador voy a ocuparme de darle seguridad a todos los neuquinos”, dijo.

Elecciones 2015

El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga, aseguró que el problema de la inseguridad “es el principal reclamo de los ciudadanos de todos los rincones de la provincia, especialmente de las grandes ciudades”.

“Queremos hacer una provincia donde podamos salir a la calle a cualquier hora, sin temor a que a la vuelta de la esquina le pase algo a nuestros hijos”, dijo Quiroga, remarcando que “gobernar es cuidar y cuando sea gobernador voy a ocuparme de darle seguridad a todos los neuquinos”.

En el marco de las medidas que pretende implementar su gobierno para disminuir los niveles de inseguridad, el candidato sostuvo que “también debemos ocuparnos de nuestros policías. Son las personas que decidieron dedicar su vida a cuidarnos a todos”.

En ese sentido, destacó que “como gobierno vamos a ocuparnos de que tengan todos los elementos de trabajo que necesitan, que estén capacitados y que tengan el respaldo político para actuar cuando deben intervenir para garantizar el cumplimiento de la ley”.

“Cada día que pasa estoy más convencido que en Neuquén se va a dar un cambio silencioso porque los neuquinos van a darle la oportunidad a alguien diferente a los mismos que han gobernado la provincia durante 53 años”, dijo y agregó: “Nosotros representamos esa opción de cambio que quiere la provincia”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios