Quisieron arrojarlo al río al robarle en el puente de la Ruta 22

Lo contó la víctima, quien relató que lo golpearon y casi lo apuñalaron. Dijo que automovilistas ignoraron la situación y que la policía los identificó pero no los detuvo.

Cipolletti-Neuquén

Un joven de 20 años fue asaltado este miércoles por tres delincuentes, que lo golpearon, casi lo apuñalaron y quisieron arrojarlo al río en la zona de los puentes carreteros de la Ruta Nacional 22, que une Cipolletti con Neuquén.

Mauro Brilloni habló con Cumbre AM1400 y dijo que el ataque lo sufrió a las 16 cuando salió de su trabajo en bicicleta rumbo a su casa en la capital neuquina. En el puente viejo lo enfrentaron tres personas, dos de entre 20 y 22 años y otro de 14, quienes les sustrajeron todas las pertenencias y se fugaron hacia el barrio ribereño.

Brilloni contó que en el forcejeo fue golpeado, que uno de los mayores le tiró tres cuchillazos, dos al pecho y uno a la cabeza, pero no fue lesionado, y que lo quisieron arrojar al río.

La víctima lamentó que los automovilistas que pasaron ignoraron la situación y no dieran aviso a la policía caminera de Cipolletti, y que los efectivos los tengan identificados y no actúen.

“Hace siete meses que hago el recorrido y es la primera vez que me ocurre. La denuncia la hice en la Comisaría 4 de Cipolletti y me comentaron que había pasado lo mismo una o dos veces en ese lugar”, comentó.

“Ellos (la policía) los tienen identificados porque ya fueron detenidos en otra oportunidad. Y por lo que ellos dicen (los ladrones) viven en el sector abajo del puente”, añadió.

rionegro.com.ar


Cipolletti-Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora