Ranquehue llegó a los cinco triunfos en el Paralelo 39

El Cacique logró su quinta victoria en la prueba que se disputó en Pasó Córdoba. En el sprint decisivo superó a Dorhmann.

En el asfalto o en la tierra, no importa la superficie. Cristian Ranquehue ratificó su vigencia al ganar la octava edición del Paralelo 39. La prueba se disputó ayer en un circuito del Paso Córdoba y reunió a cerca de 500 participantes.

La tradicional prueba de mountain bike reunió a varios de los mejores pedalistas de la especialidad en la distancia de 56 kilómetros.

La exigencia fue tremenda y muchos de los participantes terminaron al límite, incluso los del recorrido secundario de 28 kilómetros, más que nada por una parte de arena que fue un filtro.

En la categoría Pro una docena de bickers estaban entre los candidatos, pero al final de las dos vueltas al circuito terminó siendo una pulseada del Cacique Ranquehue con Germán Germán Dorhmann.

Fueron tan parejos que se despegaron del resto cuando promediaba la segunda vuelta y definieron en el sprint atrás de La Pulpería, donde Ranquehue ratificó su vigencia y sumó su quinta victoria en el Paralelo 39, en medio de la ovación de los aficionados.

“Estoy muy contento porque gané una prueba muy importante, que tuvo gran nivel”, reconoció Ranquehue.

Tercero, en gran trabajo, terminó Juan P. Raffler, quien hizo el gasto en el inicio de la prueba. Después perdió tiempo, tal vez porque hizo un gran esfuerzo físico y recuperó en el cierre para conseguir un festejado podio.

Walter Silenzi, quien se impuso en la general de la prueba en la edición 2016, y Carlos Carreño completaron el Top 5 de la general y la categoría Pro.

Diego Pereyra, quien defendía el título logrado el año anterior, abandonó después de completar la primera vuelta, muy golpeado en una caída.

Una prueba
convocante
18
pedalistas participaron en la categoría Pro en el Paralelo 39. Abandonó Diego Pereyra, quien venció en la pasada edición.
Cristian Ranquehue volvió a participar en el Paralelo 39 y ganó la prueba por quinta vez. Demostró su vigencia y prometió que buscará sumar más victorias.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.