Reabre un histórico restaurante argentino en París

El restaurante argentino emblemático situado en una calle secundaria indescriptible Marais en París fue creado hace más de 20 años por las hermanas Carmina y Pilar hasta que decidieron retirarse y vender el negocio a empresario francés Cédric Naudon que compró Anahi y otras 35 empresas de la zona.

URBANISMO

“La energía de los anteriores propietarios fue algo espectacular ‘’ recuerda un comensal habitual de Anahi.

Naudon compró el espacio para crear una aldea diseño de restaurantes, bares y boutiques, donde el producto es de origen nacional. El restaurante argentino es sólo el primer paso en la creación del nuevo barrio que está demostrando ser en realidad más de un salto para la ciudad debido a su sorprendente falta de ostentación.

La ex charcutería construida a finales del siglo 20 cuenta con un techo de estilo Art Deco único y un fresco discreto a lo largo de la parte superior de las ventanas. Las paredes están revestidas con azulejos de cerámica blanca cortados como los de una carnicería y el espacio se divide en dos. ¿Qué tiene de especial? Su espiritu y los toques discretos del diseñador con sede en Barcelona, Maud Bury quien fue contratado para añadir a la atmósfera cálida y acogedoraun toque elegante como parte de su repertorio.

El restaurante de Carmina y Pilar sigue siendo casi el mismo que en los viejos tiempos – incluso las baldosas rotas no han cambiado . Sin embargo, Bury ha utilizado la hoja de cobre, lo que a su vez va a oxidar para dar un efecto más moderado, lechada para rellenar las grietas, que enlaza perfectamente con las sillas de cobre con respaldo sólido. Abre sólo por la noche, esta romántica guarida -cubierta que sirve comida argentina esta casi completamente iluminada con velas con las superficies reflectantes en las sillas de aumento del brillo dorado de las pequeñas llamas en cada mesa bistro.

En el segundo espacio Maud Bury , cuyo estilo atrae paralelismos con Philippe Starck con quien ella trabajó nueve años, ha sustituido las baldosas blancas con tejas de cobre sólido, donde la iluminación de techo con bulbo de gran tamaño, de la cual emana un oro turbia, escoge la pierna oro simulacro de jamón y otras carnes que cuelgan en la pared del fondo. El resultado es sorprendente.. Además de la decoración, revestimiento de las ventanas son cinco candelabros de oro de la iglesia de altura, que acentúan aún más los toques de oro en la decoración, refuerzan la identidad argentina del restaurante y añaden un borde bric-à-brac poco espeluznante pero peculiar al espacio.

Fuente:Yatzer



2

3

4

5

6

7

8

9

10

11


URBANISMO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora