Reabrieron oficinas públicas cerradas por casos de covid en Regina

Oficinas de organismos públicos que fueron cerradas por casos de covid-19, reabrieron sus puertas estas semana en Regina. El Correo Argentino y el Registro Civil ya están atendiendo en sus horarios habituales.

Las oficinas del Correo Argentino y del Registro Civil reabrieron sus puertas esta semana, luego de cumplirse el período de aislamiento al personal por contactos estrechos con casos positivos con personas con coronavirus.

Desde esta semana la sucursal local del Correo Argentino anunció anunció que reabrió sus puertas con atención al público entre las 8 y las 16, tras dos semanas de cierre de las oficinas locales por un caso positivo para covid-19 entre el personal y el aislamiento de los 19 trabajadores que prestan servicios en este lugar.

Si bien las oficinas estuvieron cerradas prácticamente desde los primeros días de este mes, con personal de otras sucursales se realizó la entrega de paquetería cuya distribución había quedado pendiente por las medidas de aislamiento, cierre de las oficinas y las tareas de desinfección que se llevaron a cabo.

Las oficinas del Registro Civil situadas en la zona céntrica de Regina, también reabrieron sus puertas para la atención de personas, luego de dos semanas de aislamiento preventivo para el personal de dicha dependencia por ser contacto estrecho de una persona que fue diagnosticada con coronavirus.

Esta oficina concentra la mayor cantidad de trámites, aunque durante las dos semanas de cierre de las oficinas, se habilitó la recepción de trámites en las sucursal del Registro Civil habilitada en el hospital de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios