Real Madrid goleó a Granada y se mantiene en la pelea por la Liga de España
El Merengue ganó y quedó a dos puntos del líder Atlético Madrid a dos fecha del final del torneo.
Real Madrid está dispuesto a pelear la Liga de España hasta el final y hoy lo demostró al golear 4 a 1 a Granada como visitante. El último campeón sigue a dos puntos del puntero Atlético Madrid con 6 por jugarse.
El Merengue abrió el marcador a los 17 minutos con un gol de zurda de Luka Modric, que entró como un delantero y definió mano a mano con el arquero rival.
En el cierre de la primera mitad, Rodrygo amplió la ventaja con un buen derechazo cruzado. A los 26′ del complemento, Granada descontó con un tanto de Jorge Molina.
El equipo de Zinedine Zidane no perdió la calma y lo liquidó con dos goles seguidos. A los 30′ marcó Álvaro Odriozola y a los 31′ lo hizo Karim Benzema, luego de una mala salida del arquero local, Rui Silva.
El próximo domingo, desde las 13:30, el Real visitará al Athletic de Bilbao mientras que el Atlético será local de Osasuna. Si el Colchonero gana y el Merengue no, los dirigidos por Diego Simeone sellarán el título.
Real Madrid está dispuesto a pelear la Liga de España hasta el final y hoy lo demostró al golear 4 a 1 a Granada como visitante. El último campeón sigue a dos puntos del puntero Atlético Madrid con 6 por jugarse.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar