Con un gol de Correa, el Atlético ganó y dio otro paso hacia el título

El equipo de Diego Simeone venció 2 a 1 a Real Sociedad y se afianza en la cima de la Liga de España a dos fechas del final.

Atlético Madrid derrotó 2 a 1 a Real Sociedad como local y dio un paso importante en la pelea por el título de la Liga de España a dos fechas del final.

Con esta victoria le sacó 4 puntos a Barcelona y 5 a Real Madrid. El Merengue puede volver a quedar a dos si mañana vence a Granada (a las 17 por ESPN).

A los 16′, el belga Yannick Ferreira Carrasco adelantó al Colchonero tras un centro de Marcos Llorente. Doce minutos después, Luis Suárez dejó mano a mano a Ángel Correa y el argentino cruzó el remate de derecha para el 2 a 0. El ex San Lorenzo lleva 8 tantos en la temporada, además de 11 asistencias.

En el complemento, a falta de 7 minutos, Real Sociedad descontó mediante Igor Zubeldía y le puso suspenso al final. El equipo del Cholo Simeone pudo aguantar el resultado y festejó un triunfo indispensable. En la próxima jornada recibirá a Osasuna y en la última visitará a Valladolid.

Además, Sevilla venció 1 a 0 a Valencia con un gol del marroquí Youssef En-Nesyri. Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez ingresaron en el segundo tiempo.

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet le ganó 1 a 0 a Getafe con un tanto de Nolito y aún tiene chances de clasificar a Europa League. Cuando el Chacho asumió el equipo peleaba el descenso. En el restante del día, Huesca derrotó a Athletic de Bilbao.

Mañana completan la fecha: Valladolid – Villarreal a las 14, Eibar – Betis desde las 15 y Granada – Real Madrid, a partir de las 17. El primero va por DirecTV Sports y los otros dos por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios