Con un gol de Correa, el Atlético ganó y dio otro paso hacia el título

El equipo de Diego Simeone venció 2 a 1 a Real Sociedad y se afianza en la cima de la Liga de España a dos fechas del final.

Correa marcó un tanto clave para el Aleti en la lucha por el título de Liga.

Correa marcó un tanto clave para el Aleti en la lucha por el título de Liga.

Atlético Madrid derrotó 2 a 1 a Real Sociedad como local y dio un paso importante en la pelea por el título de la Liga de España a dos fechas del final.

Con esta victoria le sacó 4 puntos a Barcelona y 5 a Real Madrid. El Merengue puede volver a quedar a dos si mañana vence a Granada (a las 17 por ESPN).

A los 16', el belga Yannick Ferreira Carrasco adelantó al Colchonero tras un centro de Marcos Llorente. Doce minutos después, Luis Suárez dejó mano a mano a Ángel Correa y el argentino cruzó el remate de derecha para el 2 a 0. El ex San Lorenzo lleva 8 tantos en la temporada, además de 11 asistencias.

En el complemento, a falta de 7 minutos, Real Sociedad descontó mediante Igor Zubeldía y le puso suspenso al final. El equipo del Cholo Simeone pudo aguantar el resultado y festejó un triunfo indispensable. En la próxima jornada recibirá a Osasuna y en la última visitará a Valladolid.

Además, Sevilla venció 1 a 0 a Valencia con un gol del marroquí Youssef En-Nesyri. Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez ingresaron en el segundo tiempo.

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet le ganó 1 a 0 a Getafe con un tanto de Nolito y aún tiene chances de clasificar a Europa League. Cuando el Chacho asumió el equipo peleaba el descenso. En el restante del día, Huesca derrotó a Athletic de Bilbao.

Mañana completan la fecha: Valladolid - Villarreal a las 14, Eibar - Betis desde las 15 y Granada - Real Madrid, a partir de las 17. El primero va por DirecTV Sports y los otros dos por ESPN.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Con un gol de Correa, el Atlético ganó y dio otro paso hacia el título