Recuerdan el Día Nacional de los Monumentos Históricos
Están previstas distintas actividades para el sábado en la Manzana Histórica de la capital provincial.
Recuerdan el Día Nacional de los Monumentos Históricos
El sábado, desde las 16, se realizará una jornada de expresión plástica destinada a toda la familia en el marco del Día Nacional de los Sitios y Monumentos Históricos.
La actividad está organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y se realizará en el patio de la Manzana Histórica.
El encuentro consistirá en una mateada, una actividad de expresión plástica para toda la familia, un ensayo abierto de coros y de danzas folclóricas.
Además de conmemorar esta fecha nacional el objetivo de la jornada es generar un espacio de referencia histórica de nuestra ciudad, y resaltar el valor histórico que posee como parte de nuestra identidad local.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar