Amada y odiada: los mejores memes que dejó la salida de Romina de Gran Hermano 2022

La exdiputada kirchnerista abandonó ayer la Casa de Gran Hermano y las redes explotaron. Solo quedan tres participantes y el reality se acerca a la final.

La salida de Romina Uhrig de la Casa de Gran Hermano 2022 generó gran repercusión en redes sociales, ya que la participante provocó amores y odios por sus posturas políticas y personales, a pesar del respeto que había ganado entre sus compañeros.

Como en ocasiones anteriores, los seguidores del reality de Telefe se volcaron a Twitter para hacer llegar sus comentarios y dar a conocer cómo vivieron la salida de la exdiputada kirchnerista.

Además, también llamó la atención que se llevara a una de las mascotas de la Casa: es que la mujer optó por llevarse a «Caramelo», uno de los perritos que había ingresado al reality junto a «Mora» para hacer compañía a los participantes y darles algunas responsabilidades durante las últimas semanas.

Así es que las redes dejaron mucha tela para cortar, por lo que dejamos los mejores memes del cierre del domingo tras la Gala de Eliminación.

Los memes que dejó la salida de Romina de Gran Hermano 2022



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios