Aseguran que Floppy Tesouro estuvo a los besos en un boliche con el ex de Zaira Nara

La modelo habría pasado una noche de pasión con Jakob Von Plessen.

Matilda Blanco reveló en LAM que en los últimos días varias personas vieron a Floppy Tesouro en un boliche muy acaramelada con el ex de Zaira Nara, Jakob Von Plessen.

“Los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo, él no fue con la boina, pero ella sí fue con esa sonrisa era un chape con todo y veían cosas terribles”, detalló la panelista de LAM.

Zaira Nara blanqueó su romance con el polista Facundo Pieres, ex pareja de Paula Chaves, lo que provocó una incomodidad que terminó quebrando la relación de las amigas.

Por su parte, Jakob, padre de sus dos hijos Malaika y Viggo, siempre tuvo un perfil bajo y se hizo conocido solamente por ser la pareja de Zaira ya que su trabajo no está vinculado al medio artístico.

“Dicen entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, agregó Matilda.

Yanina Latorre agregó que es probable que la hermana de Wanda Nara no esté contenta con esta información: “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”.

Zaira Nara y Jakob von Plessen mantuvieron una relación muy tranquila por ocho años. Fueron padres de Malaika y Viggo y en 2022 decidieron anunciar su separación. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”, dijeron en un comunicado.


El motivo por el que Zaira Nara decidió separarse de Jakob Von Plessen


Luego de varias crisis, Zaira Nara confirmó la separación de su pareja Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos en común. Y, en las últimas horas, trascendieron algunas de las razones definitivas que llevaron a la modelo a tomar esa decisión.

Según contó «Pampito», panelista en «Mañanísima» por Magazine junto a Carmen Barbieri, la modelo habría tenido un affaire con un polista tiempo atrás y él la habría descubierto por un particular detalle.

¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)» contó el periodista.

Además, agregó que cuando Zaira descubrió que su marido escuchaba sus conversaciones privadas se puso furiosa. 

«Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho», explicó.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios