Barby Franco dijo que Jesica Cirio está «angustiada y triste» por la situación con Elías Piccirillo
Mientras transita el divorcio con Elías Piccirillo, quien se encuentra detenido en Ezeiza, Jesica Cirio se reunió con su amiga Barby Franco, quién aseguró que se encuentra "muy mal".
Jesica Cirio está transitando un duro momento. Su marido Elías Piccirillo está preso en Ezeiza por denuncias de estafas y organizar un falso operativo policial contra su exsocio, Francisco Hauque. La modelo se encuentra en el proceso de divorcio y según contó su amiga Barby Franco, está muy angustiada por toda la situación.
Habló Barby Franco, en medio del silencio mediático de Jesica Cirio: «está muy mal»
En diálogo con Intrusos (América TV), la influencer y amiga de Jesica Cirio, Barby Franco, contó como se encuentra la conductora tras el escándalo con Elías Piccirillo. “Hablamos hace poco, hace tres días. Está muy mal, quedamos en un café. Le mandé un mensaje porque la vi muy mal y me salió del corazón”, comenzó diciendo la modelo.
“Le dije que cuente conmigo para un abrazo, para un café, más que nada para esos abrazos que necesitás de amigas, fue más por eso”, detalló. Al ser consultada por los detalles del vínculo entre el empresario y Cirio, Franco aseguró estar sorprendida por la situación.
“La verdad que yo no conocía tanto la interna de ellos porque yo me había distanciado bastante”, confesó. Los panelistas también quisieron saber su opinión acerca de los hombres que eligió su amiga, ya que el exmarido de Jesica, Martín Insaurralde, quién también está en una complicada situación judicial.
«A todas las pibas lindas y exitosas les funciona mal el sensor para elegir pareja«, aseguró Franco. Por último, aseguró que la conductora está alejada de los medios porque «está mal, no sé si deprimida, pero está angustiada y triste”.
Por su parte, Elías Piccirillo continua recluido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza y tampoco la esta pasando bien. Si bien lleva varios días preso, el juez Sebastián Casanello dictó este miércoles 9 de abril la prisión preventiva. Al enterarse de la resolución instantáneamente se descompensó y tuvo que ser asistido por un médico.
Su abogado, había contado a la Agencia Noticias Argentinas que, desde antes de quedar preso, Piccirillo ya estaba presentando reiterados ataques de pánico y problemas de salud. «Está muy bajoneado. Él pensaba que le iban a dar la excarcelación”, había asegurado Fernando Sicilia.
Comentarios