«Buscar al Nahuelito»: la disparatada excursión que inventaron en Olga para egresados en Bariloche
El programa "Soñé que volaba" hizo una parodia sobre el turismo estudiantil en la cordillera, y los conductores se tentaron al aire.
Olga, el canal de streaming que lidera Migue Granados en YouTube, fue anfitrión de un divertido momento este martes cuando en el programa «Soñé que volaba» hablaron de Bariloche e, irónicamente, mencionaron los viajes de egresados en una graciosa parodia que hizo tentar a los conductores… y a los cordilleranos también.
«Buscar al Nahuelito» en Bariloche: la disparatada propuesta de Olga
En el programa «Soñé que volaba», con Homero Pettinato, Luqui y Tefi Russo al aire, presentaron a un supuesto coordinador de viajes de egresados llamado «Fede», en una parodia a la actividad que convoca a miles de jóvenes y adolescentes que llegan hasta Bariloche, en la cordillera de Río Negro, para despedirse de su vida estudiantil antes de iniciar una nueva etapa.
Entre las propuestas de «Rowling», la agencia de viajes inventada por Olga, incluyeron la opción de «buscar al Nahuelito» como una de las insólitas excursiones consideradas en el pack del viaje de egresados.
«Los chicos se sumergen en las aguas del Nahuel Huapi, a la intemperie totalmente, con un esnórquel nada más y una zunga. Si sienten oleadas, algunas corrientes raras o sienten algo en las patas, avisan ahí reportan a un Handy que está en la orilla» indicó «Fede», el falso coordinador.
La insólita propuesta del personaje, que además sumó otras iniciativas igual de extrañas, generó que los conductores de «Soñé que volaba» se tentaran al aire e hicieran reír también al público del streaming.
Bandana y Mambrú Day: el último éxito de Olga
Tras el exitoso Cris Morena Day, el pasado miércoles en el Teatro Gran Rex, Olga continuó con la serie de celebraciones y recuerdos con la invitación a los exintegrantes de Bandana y de Mambrú, las bandas éxito de los 2000 que ganaron los reality de PopStars que se emitió por Telefe.
En el marco de su cumpleaños, Migue Granados, el conductor de Olga, eligió ese homenaje como regalo y, tras la reunión, surgieron anécdotas y miles de recuerdos en vivo, contando con la participación de otros invitados en el piso, que cantaron junto a las bandas.
Por el lado de las chicas, faltaron Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán, voz en La Delio Valdez, y su ausencia hizo ruido; la única que hizo mención al evento fue Lissa, quien aseguró que faltó «para no caretearla». Mientras que de los chicos estuvo ausente Gerónimo Rauch, por un viaje al exterior.
Comentarios