Camila Mayan habló sobre la escandalosa separación de Alexis Mac Allister: «Fue muy loco y fuerte»

La influencer brindó declaraciones a Intrusos, donde contó cómo transita sus días luego de que el jugador la dejara por una amiga. Además, aclaró que mantiene un buen vínculo con la familia del mediocampista.

Camila Mayan habló por primera vez ante los medios luego de su explosiva separación del futbolista Alexis Mac Allister, quien la dejó para iniciar un romance con su amiga Ailén Cova. El final de su relación tuvo lugar en diciembre, tras haberse consagrado campeón del mundo, en medio de su cumpleaños y en Navidad.

La joven fue interceptada por el periodista Gonzalo Vázquez de Intrusos y se ofreció a brindar breves declaraciones ante las cámaras. “Es un proceso muy largo, justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto a todo”, comenzó diciendo Mayan.

¿Estás soltera o estás conociendo a alguien?”, le preguntó el cronista, a lo que ella respondió que está soltera.

“Creo que si se da es buenísimo y si no se da, también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo. Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, agregó Mayan.

Cómo sigue la vida de Camila Mayan, después de Alexis Mac Allister


Respecto a su noviazgo con el jugador de la Selección, expresó: “Muchas chicas me escriben y me dicen: ‘Cami me pasó algo parecido a vos’, ‘No puedo creer que estés tan bien o cómo hacés tantas cosas’. Es contantemente ir avanzando y creciendo y darte cada uno los momentos de si tenés que estar mal, si querés estar con un amigo, si necesitas estar solo, si querés salir, si querés estar bien o si querés ir a un evento”.

“Hay que pasarlo y no queda otra. Es proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así. Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”, completó.

La relación entre Camila y Alexis duró cinco años. Se conocieron en la adolescencia y, con el pasar de los años, ella decidió acompañarlo en su carrera como futbolista por lo que se fueron a vivir al exterior. Allí se convirtió en influencer, especialmente en TikTok, donde mostraba videos de su vida y hacía videos de moda en los que mostraba sus looks para acompañarlo en cada partido.

Ahora, con una nueva vida en Buenos Aires, la joven continúa con su faceta de influencer en las redes sociales como figura relevante en el mundo de la moda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios