Casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: qué decidió Indiana Cubero, ¿irá a la boda?

La hija mayor de Nicole Neumann ya le comunicó si asistirá o no a la boda de la modelo y el piloto. Esto es lo que se sabe.

Una de las bodas más esperadas es la de Nicole Neumann y Manu Urcera. En el medio de los preparativos, se conoció que hubo un distanciamiento entre Indiana Cubero y su mamá. Después hubo un momento de reconciliación. Ahora se supo que habría decidido la hija mayor de la modelo y Fabian Cubero, con respecto a su participación en el casamiento.

La adolescente, optaría por asistir a la ceremonia, según informó La Pavada de Crónica.

Tras esta decisión, se la vio a Nicole Neumann muy feliz durante la grabación de Los 8 escalones, indicó el sitio Ciudad Magazine.

De esta manera, a la boda de la modelo y del piloto, asistirán sus hijas Allegra, Sienna, e Indiana.

La denuncia de Fabián Cubero a Nicole Neumann


En las últimas horas, se reveló que Fabián Cubero habría denunciado penalmente a Nicole Neumann por estafa procesal.

La estafa procesal es un delito que supone la manipulación o creación de pruebas falsas para torcer un proceso judicial. Los detalles fueron dados al aire por el periodista Pampa Mónaco, en Bien de Mañana el programa de El Trece.

Según el periodista, Fabián Cubero está convencido de que Nicole Neumann manipuló algunas pruebas en los juicios que mantienen para perjudicarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios