Desde Mirtha Legrand hasta Lady Di: Cómo reaccionaron las redes a la muerte de la Reina Isabel

Al igual que en otras ocasiones, Twitter fue caja de resonancia tras el fallecimiento de la monarca. Y los usuarios se acordaron de la diva de los almuerzos, de "Esperando la Carroza", y más.

El anuncio de la muerte de la Reina Isabel II fue seguido minuto a minuto en redes sociales, con diferentes reacciones por parte de los usuarios de Twitter y publicaciones que abordaron la noticia con curiosidades sobre el protocolo de los funerales reales o memes haciendo alusión a la cultura argentina.

El feed de la red social del pajarito se llenó de escenas de la película «Esperando La Carroza», haciendo mención a algunas de las partes donde se da por muerta al personaje interpretado por Antonio Gasalla, la abuela.

Otro de los tópicos abordados tras el fallecimiento de la Reina fue su disputa con Lady Di, quien murió trágicamente en un accidente de tránsito, la cual era un secreto a voces en el ámbito público antes y después de la separación de la princesa de Carlos.

Pero las miradas se centraron de inmediato en Mirtha Legrand, ya que las redes sociales las convirtieron en imaginarias (y absurdas) rivales, en una competición por quién vivía por más tiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios