El álbum secreto del embarazo de Nicole Neumann que salió a la luz

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo juntos. Por eso, la modelo compartió imágenes desconocidas de antes de su casamiento, cuando todo aún era un secreto.

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran atravesando uno de los momentos más importantes de su vida: es que la modelo está embarazada del primer hijo con el piloto Río Negro, bebé que se sumará a la familia ensamblada junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las primeras hijas de ella.

El embarazo de Nicole Neumann se convirtió en un secreto a voces, ya que la pareja quiso mantener en secreto la espera hasta su casamiento en Exaltación de la Cruz, en diciembre pasado, frente a familiares y amigos en un momento muy especial.

El álbum de fotos íntimo de Nicole Neumann y Manu Urcera, antes de hacer público que esperaban un bebé.-

Por eso, ahora Nicole Neumann decidió compartir algunas imágenes de su álbum privado de embarazo, en esos primeros meses que comenzaba a transitar junto a su bebé y a Manu Urcera, a pocas semanas de dar el sí en el altar.

El álbum de fotos íntimo de Nicole Neumann y Manu Urcera, antes de hacer público que esperaban un bebé.-

«Diciembre 2023… cuando todavía era ‘nuestro pequeño secreto’ y a días de 👰🤵🏻‍♂️💍 … cuando solo sabían algunos familiares y yo trataba de ‘llevar el malestar’ típico del 1 er trimestre» comentó Nicole Neumann en su Instagram.

El álbum de fotos íntimo de Nicole Neumann y Manu Urcera, antes de hacer público que esperaban un bebé.-

Con ese epígrafe subió un carrete de imágenes junto a Manu Urcera, su papá y su hermana paterna, en una tierna muestra de fotos de lo que estaba sucediendo en su vida. Inmediatamente, la publicación de Nicole Neumann superó los 35 mil me gusta y cientos de comentarios.

El álbum de fotos íntimo de Nicole Neumann y Manu Urcera, antes de hacer público que esperaban un bebé.-

Se filtró el nombre del hijo que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera


Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran iniciando un año muy especial: después de casarse en diciembre pasado en Exaltación de la Cruz, la pareja espera su primer hijo y ambos se mostraron felices y ansiosos ante la flamante noticia.

Ahora, luego de conocerse públicamente de qué sexo será el bebé en camino, tras una entrevista de Nicole Neumann a la revista Caras, se habría filtrado el nombre favorito de la modelo y Manu Urcera para el primogénito del piloto de Río Negro. “Tenemos dos que nos gustan mucho. Casi seguro que de ahí no saldrá. Pero todavía no hay una decisión tomada” dijo ella sobre la importante determinación.

Según reveló Para Ti, el niño en camino se llamaría Cruz Urcera. Sin embargo, ni Nicole Neumann ni Manu Urcera confirmaron la información, ya que el embarazo de la modelo recién supera los cuatro meses y quieren mantener algunos detalles en la intimidad de la familia.

Por el momento, se confirmó que el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera llegaría en mayo de este año ya que la modelo confió que «será un varón de tauro o géminis», por lo que los fanáticos de la pareja ya hicieron las estimaciones pertinentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios