Qué le regaló Manu Urcera a Nicole Neumann por el Día de los Enamorados

Nicole Neumann mostró en redes sociales el significativo regalo que le hizo su marido, Manu Urcera, para festejar el Día de los Enamorados. Así lo compartió la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutaron ayer del Día de los Enamorados, y así lo hicieron saber en sus redes sociales: con tiernos mensajes, se saludaron e hicieron saber al mundo de su gozo por estar juntos y en un momento muy especial de la pareja.

En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann eligió compartir un carrete de diversas y divertidas fotos junto a Manu Urcera, donde hizo una especie de repaso de los cuatro años de relación con el piloto de Río Negro. «Por siempre mi Valentín» publicó la modelo en redes sociales.

Mientras tanto, Manu Urcera fue más escueto en su mensaje, pero aún así igual de contundente que la modelo en su expresión de cariño. Publicó una foto del casamiento con Nicole Neumann, junto a un corazón ardiente.

A esas demostraciones públicas de amor, Manu Urcera eligió sumar también un regalo físico a la mamá de su hijo en camino. Así fue que Nicole Neumann subió una imagen del hermoso ramo de flores que el piloto de Río Negro le dio por el Día de los Enamorados.

El regalo de Manu Urcera para Nicole Neumann en el Día de los Enamorados.-

«¡Gracias mi amor!» le agradeció Nicole Neumann a Manu Urcera, su marido, en una historia de Instagram, donde se la observa disfrutando de un enorme ramo de más de una docena de rosas blancas.

El regalo de Manu Urcera para Nicole Neumann en el Día de los Enamorados.-

Se filtró el nombre del hijo que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera


Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran iniciando un año muy especial: después de casarse en diciembre pasado en Exaltación de la Cruzla pareja espera su primer hijo y ambos se mostraron felices y ansiosos ante la flamante noticia.

Ahora, luego de conocerse públicamente de qué sexo será el bebé en camino, tras una entrevista de Nicole Neumann a la revista Caras, se habría filtrado el nombre favorito de la modelo y Manu Urcera para el primogénito del piloto de Río Negro.

Según reveló Para Ti, el niño en camino se llamaría Cruz Urcera. Sin embargo, ni Nicole Neumann ni Manu Urcera confirmaron la información, ya que el embarazo de la modelo recién supera los cuatro meses y quieren mantener algunos detalles en la intimidad de la familia.

Por el momento, se confirmó que el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera llegaría en mayo de este año ya que la modelo confió que «será un varón de tauro o géminis», por lo que los fanáticos de la pareja ya hicieron las estimaciones pertinentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios