La curiosa forma en que Nicole Neumann se enteró que espera un hijo varón con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan la llegada de su primer hijo, que será varón. La importante revelación familiar tuvo un detalle que no pasó desapercibido y quedó como anécdota.

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en un momento muy especial: esperan la llegada de su primer hijo juntos, cuyo embarazo se anunció en diciembre pasado cuando ambos se casaron. Se sabe, según la misma modelo confirmó, que el bebé en camino será varón.

Pero Nicole Neumann confesó también de qué manera se enteró del sexo del nene, que fue de una manera muy sorpresiva: es que al momento de la ecografía que les reveló ese dato, Manu Urcera no estaba con ella.

De acuerdo a lo que explicó Manu Urcera a la revista Caras, el piloto no acompañó a su pareja, Nicole Neumann, porque se encontraba probando autos de cara a la próxima temporada automovilística en el Turismo Nacional y en el Turismo Carretera.

Sin embargo, aseguran, Manu Urcera recibió con gran alegría la noticia de que su primer hijo será varón, por lo que la distancia de la pareja por compromisos laborales no empañó el importante momento para los dos.

Se filtró el nombre del hijo que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera


Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran iniciando un año muy especial: después de casarse en diciembre pasado en Exaltación de la Cruz, la pareja espera su primer hijo y ambos se mostraron felices y ansiosos ante la flamante noticia.

Ahora, luego de conocerse públicamente de qué sexo será el bebé en camino, tras una entrevista de Nicole Neumann a la revista Caras, se habría filtrado el nombre favorito de la modelo y Manu Urcera para el primogénito del piloto de Río Negro.

Tenemos dos que nos gustan mucho. Casi seguro que de ahí no saldrá. Pero todavía no hay una decisión tomada” dijo Nicole Neumann sobre la importante determinación.

Según reveló Para Ti, el niño en camino se llamaría Cruz Urcera. Sin embargo, ni Nicole Neumann ni Manu Urcera confirmaron la información, ya que el embarazo de la modelo recién supera los cuatro meses y quieren mantener algunos detalles en la intimidad de la familia.

Por el momento, se confirmó que el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera llegaría en mayo de este año ya que la modelo confió que «será un varón de tauro o géminis», por lo que los fanáticos de la pareja ya hicieron las estimaciones pertinentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios