El legado de los Beatles: los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

James McCartney y Sean Lennon colaboraron en la composición de una nueva canción. "Estoy tan emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”, expresó James.

James McCartney, hijo de Paul McCartney regresó a su carrera musical y sorprendió a sus seguidores con una increíble colaboración. Junto al hijo menor John Lennon, Sean, compusieron una canción que ya fue lanzada.

A través de sus redes sociales, James comunicó que finalmente se publicó su nueva canción en colaboración con Sean Lennon, hijo del recordado músico y Yoko Ono. “Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Ono Lennon”, expresó.

La muestra musical titulada «Primrose Hill» descrita somo una melodía acústica suave, explora los recuerdos compartidos en el famoso lugar de Londres del mismo nombre, conocido por ser un punto de encuentro popular. Los fanáticos tras el lanzamiento no tardaron en brindar sus buenas criticas a la increíble colaboración del legado Beatles.

«Con este lanzamiento siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”, comentó James McCartney en un posteo en sus redes sociales que acompañó con una foto donde aparece junto a Sean.

Por su parte fue el propio Paul McCartney quién se sumó a la noticia con un mensaje: “Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’. ¡La tienen que escuchar!: mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios