Emmanuel pasa un mal momento en Gran Hermano: ¿se puede ir antes de la final?

Se acerca la final de Gran Hermano y se acrecienta la tensión: ahora, Emmanuel de Gran Hermano asegura que se quiere ir, ya que no recibió el amor esperado por parte del público. Qué pasó.

Camino a la final de Gran Hermano, este domingo, Emmanuel empezó a dudar de sus dotes para ganar el reality de Telefe y amenazó con la posibilidad de irse, luego de recibir inesperadamente información del exterior de la casa, que le cayó como un balde de agua fría.

Es que, sin buscarlo, Emmanuel se enteró que es el finalista de Gran Hermano con menos seguidores en redes sociales desde que empezó el reality de Telefe, a través del celular de Santiago del Moro, y se desmoronó en su estrategia.

Por qué Emmanuel amenaza con irse de Gran Hermano, antes de la final


Durante la cena con Santiago del Moro, en la casa de Gran Hermano, Emmanuel leyó mensajes en el teléfono del conductor que lo devastaron: si bien el estilista puso su mejor cara e intentó seguir adelante en ese momento, se notó que la información del exterior no lo ayudó a estar mejor.

Sucede que, en un momento de la noche del miércoles, Santiago del Moro conectó con Lucila «la Tora» por Instagram, en pleno streaming con Telefe. En medio de la charla sobre Gran Hermano, ambos fueron a un corte comercial pero la charla con la rubia continuó.

En ese corte, Emmanuel, Bautista y Nicolás se acercaron a Santiago del Moro para saludar a la exparticipante. Sin perder el tiempo, el cordobés se detuvo a leer los comentarios que dejaban los fans de Gran Hermano en el vivo de Instagram.

Entonces, Emmanuel se llevó un fuerte disgusto porque la mayoría de los mensajes eran a favor del participante uruguayo. «Bauti, Bauti, Bauti… Bautista al 9009» dijo el voz alta el estilista, haciendo un esfuerzo por ocultar su decepción.

Posteriormente, Emmanuel habló con los «bro» que quedan en la final de Gran Hermano y mencionó su malestar por ser el jugador con menos adhesión fuera de la casa; además, buscó conectar con su público fuera de la competencia, pero el mal momento lo llevó a analizar si quedarse o despedirse del juego. La tensión se acrecienta de cara a la súper final del domingo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios