En medio de la polémica con Insaurralde, reflotan tuits de Natacha Jaitt contra Sofía Clerici: “Siempre un paso adelante”

Ulises Jaitt trajo a la luz viejas publicaciones de su hermana sobre Clerici, cuando había sido vinculada a Daniel Scioli. La modelo se encuentra en el ojo de la polémica luego de revelar su romance con el exjefe de Gabinete bonaerense.

En medio de la polémica por el viaje a Marbella de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, Ulises Jaitt reflotó viejos tweets de su hermana Natacha donde apuntaba contra modelo. “Siempre un paso adelante”, destacó en referencia a la actriz fallecida.

En mayo de 2017, Clerici era señalada como la tercera en discordia en la relación de Daniel Scioli y Gisela Berger. Natacha se hizo eco de una nota periodística sobre aquel escándalo y lanzó: “Lo habrá enganchado en el Faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici”.

Ulises aprovechó para reflotar un intercambio de tuits entre su hermana y la usuaria BellaBiondaMia, donde la mediática volvía a referirse a la modelo en marzo de 2018.

Después de que la escritora contara que seguía al doble de Bruce Willis y pensó que el actor hollywoodense le había devuelto el follow, Natacha cuestionó: “Jajajajajaaj callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada… La Clerici o algo así, que se lo garch… gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaj Muero”.

Por último, el mediático reflotó un tuit de agosto de 2012 donde Clerici le agradecía a Natacha y le pedía retuits. “Hola @natachaJaitt Ayer me hiciste un retuit. Soy la chica tapa de playboy, ¿me hacés un Retuit porque me cerraron mi cuenta por poner una foto hot de perfil?”, expresó en aquel momento la cuestionada modelo.

Ulises Jaitt reflotó los tuis de Natacha sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuis de Natacha sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)Por: Sabrina Sistro

Sofía Clerici dio explicaciones, después de la renuncia de Insaurralde, sobre el viaje de lujo


Sofía Clerici usó sus redes sociales para dar explicaciones sobre su lujoso viaje a Marbella, con el que reveló su vínculo con Martín Insaurralde. Luego del escándalo que se desató, el funcionario presentó su renuncia como jefe de Gabinete de Axel Kicillof, en la provincia de Buenos Aires.

Clerici se mostró muy ofendida por las repercusiones de las publicaciones que hizo, etiquetando a Insaurralde. «No dejan vivir en paz, qué mal está la gente», expresó y luego compartió comentarios de apoyo de sus seguidores.

Finalmente, con el escándalo ya desatado a nivel político y el costo que contrae para todo el espacio de Unión por la Patria por las críticas sobre gastos desmedidos, la modelo, influencer y emprendedora dio su versión de los hechos.

Eligió nuevamente las redes sociales para comunicar su parte de la historia, a la vez que volvía a pedir: «ocupense de sus vidas».

Antes de las explicaciones, aclaró que hablaría sobre el tema porque «a la gente le encanta hablar por hablar sin saber».

Aseguró viajó a Marbella sola, para visitar a su hermana, que vive en el lugar.

Sin mencionar a Insaurralde, agregó: «luego me fueron a visitar».

«No tiene nada de malo que una persona de la Política se tome vacaciones cortas«, agregó para defender a su enamorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios