Difundieron fotos de Martín Insaurralde junto a una modelo en un yate en el Mediterráneo

El jefe de Gabinete bonaerense apareció en una serie de imágenes compartidas por Sofía Clerici, quien sería su nueva pareja, vacacionando en Marbella. Duras críticas de la oposición.

A dos meses de su separación con la conductora y modelo Jésica Cirio, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, fue registrado por quien sería su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici, pasando unos días de viaje por la costa del Mediterráneo, en España.

Las imágenes, que se conocieron este sábado, muestran al funcionario bonaerense compartiendo estadía con la joven a bordo de un lujoso yate, con bandera de Portugal y un vino espumante. La propia Clerici aclaró en una de las fotos, compartida en su cuenta de Instagram, que es en Marbella, coqueto balneario español.

De inmediato, las instantáneas que mostraron a Insaurralde disfrutando del calor europeo desataron duras críticas en la oposición, donde dirigentes pertenecientes a La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio cuestionaron su accionar y pidieron su renuncia al gobierno que lidera Axel Kicillof.

Dos meses atrás, el ex intendente de Lomas de Zamora, distrito por el que ahora se postula como primer concejal, se separó de la presentadora de televisión, Jéssica Cirio, con quien compartió más de 10 años de relación y tiene una hija en común, nacida en 2017.

Las fotografías que desataron el escándalo en cuestión fueron publicadas por Clerici, quien sería la nueva pareja del jefe de Gabinete bonaerense, en sus redes sociales, e incluyen además del paseo en yate, recorridos y actividades por la llamada Costa del Sol, conocida por su ostentoso nivel hotelero y gastronómico.


Martín Insaurralde, junto su nueva novia en el Mediterráneo: las críticas de la oposición


Los registros de Insaurralde a bordo de la lujosa embarcación fueron conocidos en medio de la campaña electoral y a sólo tres semanas de las elecciones generales de octubre, por lo que la oposición no ahorró en críticas hacia el funcionario.

Uno de los primeros en manifestarse fue el postulante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien en la red social «X» (ex Twitter) aprovechó para reiterar su cuestionamiento a la dirigencia política, a la que califica como «casta».

«Cuando los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas. Les queda poco tiempo de esta joda», compartió el presidenciable libertario.

En el mismo sentido se manifestó el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, el mendocino Luis Petri, que también apuntó contra Kicillof y el ministro de Economía, Sergio Massa.

«Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?», se preguntó.

Otros dirigentes como Ricardo López Murphy Diana Mondino, Carolina Píparo y Laura Alonso, por su parte, también se refirieron al hecho en redes, en donde Insaurralde se convirtió en tendencia desde las primeras horas de la jornada.

Con información de Clarín

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios