Esta es la nueva novia de Gerard Piqué, tras separarse de Shakira

El futbolista fue encontrado en Suecia con una joven rubia, que coincidiría con las descripciones de los medios españoles.

A dos semanas de oficializarse la separación entre Gerard Piqué y Shakira, las miradas se han puesto en el nuevo vínculo amoroso del futbolista, quien habría engañado a la cantante y eso generó la ruptura.

Ahora, surgieron imágenes de la joven con quien el deportista compartiría su vida luego de su lejanía con la colombiana. Una foto que fue tomada tras una curiosa historia.

Los medios del corazón español señalan que Piqué estuvo el último fin de semana en Estocolmo (Suecia), acompañado por una joven rubia cuya identidad aún no ha sido revelada.

Sin embargo, las pistas señalan que se trataría de la misma chica que es azafata de eventos y tiene unos veinte años.

La muchacha había sido descrita con «pómulos muy marcados. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante».

Fuente: redes sociales.-

Por su parte, Piqué estuvo en la capital sueca para acompañar el evento «Brilliant Minds», invitado como CEO de su empresa Kosmos, dedicada a proyectos deportivos.

La foto fue captada por una fanática del futbolista e influencer española, ofendida porque Piqué evitó hacerse fotografías con sus seguidores. En venganza, le hizo una foto y la publicó en sus redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios