¿Evangelina Anderson y Martín Demichelis en crisis?: «Terminal» señalan

A pesar de muchos años de matrimonio, Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarían en crisis. Qué dicen las versiones y qué contestó la modelo.

Un inesperado rumor impactó de lleno en la familia riverplatense, que se sorprendió por los comentarios alrededor de Martín Demichelis, técnico del equipo de Nuñez. Es que, aseguran, estaría en crisis con su pareja Evangelina Anderson, después de varios años de matrimonio.

Según contó el periodista Augusto Tartúfoli, Martín Demichelis y Evangelina Anderson atravesarían una profunda crisis que podría terminar en separación, a partir de un rumor que surgió del área de seguridad de River Plate.

Tartúfoli contó que el escándalo se habría iniciado en el hotel donde concentraba River, donde se registraron movimientos extraños. «Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductos impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía ‘¿y esa chica dónde va?’» contó el periodista de espectáculos.

“A raíz de eso es que los rumores en River señalan que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal” agregó el conductor radial.

Qué dijo Evangelina Anderson sobre los rumores de separación con Martín Demichelis


Ante los rumores de crisis entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la jurado de los 8 Escalones fue tajante respecto de su posición.

No les das nota, te amenazan, y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista” disparó la modelo contra la revista “Pronto”. Habrá que esperar a los próximos días para conocer la evolución de la información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios