Cecilia Milone y Nito Artaza se divorcian en medio de un escándalo: gritos, reclamos e infidelidades

La pareja de Nito Artaza y Cecilia Milone venía en crisis hace varios meses, y ambos definieron cerrar su larga historia de amor. Sin embargo, no escaparon a los rumores de escándalo e infidelidades.

Cecilia Milone y Nito Artaza definieron divorciarse, por supuestas infidelidades del capocómico durante la última temporada de verano en Punta del Este. La gota que derramó el vaso habría sido que la actriz encontró al expolítico con una tercera persona, en un departamento que es de la cantante.

Según informaron en Intrusos, el escándalo alcanzó ribetes inesperados con gritos, peleas y hasta la colaboración de un portero para el escape de una tercera en discordia, que entonces habría estado con Nito Artaza a escondidas del Cecilia Milone.

Marcela Tauro reveló que Cecilia Milone compró un departamento en Mar del Plata con el dinero ganado en «Drácula», que por el momento permanecía desocupado. Ella habría sido convocada entonces por una deuda de expensas de ese inmueble, por lo que llegó allí para chequear cuál era la situación.

Allí, de acuerdo con la versión de Tauro, Milone habría encontrado a Artaza con otra mujer, por lo que la artista habría estallado por el aire, con gritos y peleas que obligaron a los vecinos a intervenir en la circunstancia.

Esta no es la única infidelidad que se le endilga a Nito Artaza. Además, se lo vinculó emocionalmente con una bailarina de su elenco, que en el pasado también trabajó con Cecilia Milone.

«Belén siempre estaba con Nito, iba muy seguido al camarín de él y cerraban la puerta» contó Gladys Florimonte, parte del elenco del humorista.

Qué dijo Cecilia Milone sobre su separación y divorcio de Nito Artaza


Tras conocerse la decisión de divociarse, Cecilia Milone habló sobre su relación con Nito Artaza y los posteos en redes sociales sobre el vínculo entre ambos. «Simplemente estoy ejerciendo quién soy. No voy a hablar nunca más sin poesía» declarón la cantante en diálogo con Intrusos.

«Necesito hacerlo por escrito. Me cansé de ser superficial» agregó Cecilia Milone, evitando hablar así de su divorcio con Nito Artaza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios