Fabián Cubero y un llamativo mensaje luego de que Mica Viciconte negara una crisis financiera

Días atrás se había filtrado que la pareja atravesaba una seria crisis económica en medio de la guerra judicial con Nicole Neumann. Los detalles.

Mica Viciconte había dejado entrever- días atrás- que junto a su pareja Fabián Cubero estaban atravesando una fuerte crisis económica. En ese contexto, el exfutbolista de Vélez compartió una curiosa imagen en su red social Instagram.

Cubero se refirió a los próximos regalos de Navidad para sus hijos y el meme utilizado para ello despertó muchas especulaciones.

“Yo leyendo la carta de mis hijos a Santa de Play 5 y Iphones, mientras le echo agua al shampoo”, se lee en un video viral. Allí dos hombres se ríen a carcajadas al lado de un árbol de Navidad.

Poroto Cubero se retiró del fútbol en diciembre de 2019 y mucho se habló de sus ingresos económicos actuales ante la guerra judicial con su expareja Nicole Neumann.

El meme que compartió Fabián Cubero en redes sociales.

Manu Urcera y su deseo de ser padre


Manu Urcera, marido de Nicole Neumann, fue consultado por la posibilidad de agrandar la familia. «Tener un hijo es un proyecto, pero hoy en día con las carreras, y el trabajo de Niki que tiene la tele, eventos y demás, eso la mantiene ocupada», explicó Manu.

«Con esta vida agitada y sin pausas es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos«, confesó Manu Urcera en diálogo con la periodista Catalin Dlugi.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios