La foto del encuentro entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

Después de varios meses de distanciamiento, madre e hija se volvieron a encontrar y hubo reconciliación. Conocé los detalles.

Luego de varios meses de conflicto, que llevaron a Indiana Cubero a vivir con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann y su hija volvieron a mostrarse juntas en sus respectivos cumpleaños en octubre.

En primer término fue el cumple de 15 de Indiana. Nicole Neumann compartió fotos sobre el festejo que le hizo y ahora ella cumplió 43 años e hizo un festejo el pasado 31 de octubre rodeada de amigos y familiares en un restaurante.

En esta ocasión, Nicole lució un atuendo primaveral. La madrina de la adolescente, Marcela Podestá, compartió una imagen en las redes sociales en la que se podía ver a la ex modelo junto a sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra.

La periodista Pochi de Gossipeame publicó la imagen y confirmó la noticia en su perfil de Instagram. «RECONCILIACIÓN para Nicole Neumann que pudo celebrar su cumpleaños rodeada de sus tres hijas«, aseguró.

Además, destacó el gesto de Indiana: «Indiana dijo presente tras meses de verse distanciada de su mamá, por suerte parece que están pudiendo recomponer el vínculo».

La foto de la reconciliación entre Nicole Neumann y su hija


Qué pasó entre Nicole Neumann e Indiana Cubero


Indiana Cubero se distanció de su madre a fines del año pasado y estalló un problema familiar que enfrentó a la modelo con su ex, Fabián Cubero.

Tras varias declaraciones cruzadas y una denuncia de por medio. El cumpleaños de 15 de la adolescente se convirtió en el centro de la escena y aunque la hija mayor inicialmente se mostró rehacía a tener una gran fiesta finalmente decidió celebrarlo a su manera junto a su mamá y el resto de su familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios