Fátima Florez compartió su primera foto como primera dama: una selfie junto a Karina Milei

Durante la asunción presidencial, la artista compartió en sus redes sociales una foto junto a la hermana del presidente, Javier Milei. Cómo fue la reacción en redes sociales.

Redacción

Por Redacción

Este domingo durante el acto de asunción como presidente de Javier Milei, su pareja, Fátima Florez estuvo presente durante todos los actos protocolares y compartió su primera fotografía como primera dama.

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram. La artista compartió una foto junto a su cuñada, Karina Milei, desde la Casa Rosada.

En redes sociales no tardaron en reaccionar ante el posteo y comentaron: “Las primeras damas”.

La selfie fue publicada en su cuenta de Instagram.

En la foto se las ve a ambas sonrientes, en un día lleno de emociones y vestidas tal como se las observó durante toda la jornada, con dos looks off white.

La imagen está acompañada en su parte inferior con el hashtag #casarosada. Pero además, Florez decidió agregarle un condimento más a la publicación al elegir un tema musical. Con una amplia gama de opciones, Fátima se decidió por el tema “Stronger” de Britney Spears. Para graficar la amistad entre las dos mujeres.


El dueño de Mercado Libre felicitó a Milei: «Ojalá su presidencia nos devuelva muchas décadas de capitalismo»


Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, felicitó al Presidente Javier Milei en X (ex Twitter). Le deseó suerte y pidió que «ojalá su presidencia nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento».


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar