Feng Shui y Año Nuevo: rituales para atraer la buena suerte

Con el cierre del año se abren nuevos portales energéticos. Cómo atraer la fortuna.

El Feng Shui consiste en organizar objetos en un equilibrio ideal y en armonía con el espacio. Se trata de una práctica milenaria que también ayuda a la buena suerte y la abundancia.

En este fin de año, muchos desean que se abran nuevos portales energéticos para atraer la buena suerte.

Por eso, a continuación de dejamos cinco sencillos rituales para encarar de buena forma el 2023.

1. Arroz

Busca atraer la abundancia, especialmente el alimento. En la cultura china el arroz es una comida que nunca falta. Por eso en la noche de Año Nuevo se recomienda llenar un cuenco de arroz blanco, colocarlo en la mesa durante la cena y dejarlo ahí toda la noche. Eso traerá abundancia a lo largo del año.

2. Campanas

Son un recordatorio de momentos felices. En la cultura oriental se cree que también atraen la fortuna y limpian nuestra energía. Se deben sonar durante el último minuto antes de Año Nuevo.

3. Agua

Es uno de los elementos primordiales para la abundancia económica. Durante la noche de Año Nuevo, antes de la cena, llenar un vaso de cristal con agua limpia y colocarlo en la esquina norte de la casa. Se debe retirar a la mañana siguiente.

4. Cinta Roja

Este elemento representa el fuego. Tiene la capacidad de transformar la mala vibra en energía positiva y proteger los hogares de malos deseos. Para realizar este truco se necesita al menos un metro de cinta y realizar 7 nudos a lo largo del listón. Lo siguiente es esperar hasta un minuto antes de medianoche para atar la cinta a la puerta de la casa.

5. Canela

Este último ritual se relaciona sobre todo con las emociones. Masticar un pedazo de canela mientras suenan las campanadas de fin de año asegura un año lleno de amor, cariño, paz y buena suerte.

Fuente: La Nación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios