Fingió la muerte de su abuela para ir a la final y lo echaron del trabajo: «Hay que buscar laburo»

El hincha de Platense, que trabajaba en un restaurante, recibió la notificación de despido luego de que su jefe se enterara de la insólita mentira.

Este domingo, Platense se coronó con el título de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Calamar se impuso por 1-0 ante Huracán en la final del Torneo Apertura y levantó el primer título de su historia.

Fingió la muerte de su abuela para ir a la final y terminó despedido


Un hincha de Platense se convirtió en noticia tras ser despedido de su trabajo en un restaurante del barrio de Núñez luego de inventar una insólita excusa para faltar: la muerte de su abuela. Su verdadero motivo fue asistir a la final para alentar a su equipo, Platense.

El joven, que trabajaba en un restaurante, fue descubierto por su jefe y recibió la notificación de su despido. Sin embargo, lejos de arrepentirse, «El Tato» grabó un video en la previa del partido, donde no ocultó su pasión por el club. «Me echaron del laburo por venir. Acá estamos igual, eh, alentando», exclamó eufórico en la pervia de la final. En el video, también dedicó unas palabras a su exjefe: «Aguante Platense p***».

«Ahora hay que buscar laburo», detalló el hincha del equipo campeón del fútbol argentino.

El episodio, que se viralizó rápidamente, generó todo tipo de reacciones: desde críticas por su irresponsabilidad laboral hasta el apoyo de otros hinchas que celebraron su devoción por Platense. «Vamos, Platense, carajo!», gritó en el video, dejando claro que, para él, el amor por su equipo está por encima de todo.