Fotografiaron a Benedict Cumberbatch en Palermo y la imagen se hizo viral

El actor británico se encuentra en el país. La razón por la que está en Argentina.





Benedict Cumberbatch, el popular actor de Marvel Studios por su reciente interpretación en Doctor Strange en The Multiverse of Madness y otras producciones, fue sorprendido en Plaza Armenia del barrio porteño de Palermo, por una usuaria de Twitter que lo encontró y rápidamente le sacó fotos con su celular.

La joven twitteó las imágenes y escribió lo siguiente: “Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”. Y agregó en un siguiente comentario que el actor “encima es divino, un amor mal, él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

El también protagonista de la serie Sherlock, apareció en las imágenes con un gorrito y unos lentes de sol. Rápidamente se viralizaron en las redes sociales y se emprendió una búsqueda para poder dar con su paradero en el país.

¿Qué hace en Argentina?


El intérprete se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a su esposa, la directora de teatro, Sophie Hunter, quien está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre.

NA

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fotografiaron a Benedict Cumberbatch en Palermo y la imagen se hizo viral