Gran Hermano 2022: revelaron el comunicado del sobre rojo y habrá nuevos ingresos

El anuncio del conductor del reality Santiago del Moro sorprendió a todos. Los detalles.

Romina quedó eliminada de Gran Hermano 2022. Había quedado mano a mano en la votación del público ante Nacho y finalmente tuvo que abandonar la casa. En la placa de nominados también estuvo Julieta pero fue la que menos votos obtuvo para salir del reality.

De esta manera, Julieta, Nacho y Marcos- que había sido el líder de la semana- son los tres finalistas del certamen.

Te felicito, sos una campeona en esta competencia”, le dijo el conductor del programa, Santiago del Moro, a la exdiputada, que se despidió de los participantes.

“Los quiero, se lo merecen mucho. Nos vemos afuera, disfruten mucho”, fueron las palabras de Romina a los chicos, antes de irse junto a Caramelo.

La gran final de Gran Hermano será el lunes 27 de marzo.

Habrá nuevos ingresos en Gran Hermano


El conductor Santiago del Moro anunció que este lunes ingresarán tres nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano para hacer campaña a favor de los finalistas.

“Gran Hermano invitó a los tres primeros eliminados. Entran Holder, Martina y Mora”, reveló del Moro, quien no dio detalles sobre a quienes representarán.

Es que durante toda esta semana, los finalistas deberán sumar votos positivos para ganar el certamen. A diferencia de toda la lógica que se implementó hasta el momento, se abandonan los votos negativos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios