Gran Hermano: Bati fue expulsado por la puerta giratoria tras filtrar información del exterior

Tras la expulsión de Bati Larrivey de la casa de Gran Hermano por brindar información que influye en el juego, Juan Pablo "Devi" fue bajado de placa y está entre los 7 mejores de esta edición.

En una gala de eliminación cargada de tensión en la semana 26 de Gran Hermano, Santiago “Bati” Larrivey fue expulsado de la casa por violar las reglas al brindar información del exterior a sus compañeros. Además, Eugenia Ruíz, su compañera de dupla, recibió una dura sanción por estar involucrada en el incidente.

¿Qué dijo Bati para ser expulsado de Gran Hermano?


El conductor Santiago del Moro anunció al inicio de la gala que había un “sobre negro”, señal de una medida disciplinaria grave. Gran Hermano, la voz omnipresente de la casa, leyó un comunicado contundente dirigido a Bati.

Según se detalló, el platense compartió información externa al sugerir a Eugenia Ruíz y Juan Pablo De Vigili que “tienen fans” y aconsejarles que no se “ensañen al pedo” con Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito. Además, Bati les recomendó: “Lo que los hizo llegar acá es lo que tienen que explotar ustedes”, e incluso compartió estrategias para el armado de la placa de nominación con Eugenia, De Vigili y Selva Pérez.

“Si tenías como fin favorecer a Eugenia y otros jugadores, te informo que utilizaste métodos incorrectos”, sentenció Gran Hermano, destacando que evalúa tanto los comentarios intrascendentes como aquellos que afectan los valores y el desarrollo justo del juego. Como consecuencia, Bati fue expulsado de inmediato: “En este instante debes abandonar la casa por la puerta giratoria. Ahora mismo. Tus pertenencias las recibirás cuando estés afuera. Gracias”.

Eugenia Ruíz, por su parte, no salió ilesa. Como compañera de dupla de Bati, fue sancionada con la pérdida de la posibilidad de ser líder en la semana 27, en caso de permanecer en la competencia, y solo podrá emitir un voto en la próxima nominación. “Esas son las reglas y no pueden hacerse los desentendidos”, subrayó Gran Hermano.

El escándalo desató un fuerte impacto dentro y fuera de la casa, con los fanáticos debatiendo en redes sociales sobre la severidad de las sanciones y el futuro de los participantes involucrados. La gala de eliminación continuó bajo un clima de incertidumbre, marcando un nuevo capítulo polémico en esta edición de Gran Hermano.


Temas

Gran Hermano