Gran Hermano: el emotivo reencuentro de Tato y Eugenia con sus familiares

A diferencia de la dinámica de "congelados", esta vez Eugenia y Tato pudieron hablar y abrazar a sus familiares, en un encuentro que conmovió a todos.

En la previa a la gala de nominación de este miércoles 11 de junio en Gran Hermano, dos de los seis participantes que luchan por llegar a la final vivieron momentos cargados de emoción al reencontrarse con sus seres queridos. A diferencia de la dinámica de «congelados», esta vez Eugenia y Tato pudieron hablar y abrazar a sus familiares, en un encuentro que conmovió a todos.

El emotivo reencuentro de Tato y Eugenia con sus familiares en Gran Hermano


Eugenia se reunió con su hijo Felipe, su hermana y su sobrina Juana. El pequeño Felipe, con una mezcla de alegría y reproche, le dijo a su madre: «Me dijiste que te ibas tres semanas y llevas cuatro meses», aunque también le contó que le fue muy bien en la escuela, sacando una sonrisa a Eugenia.

Por su parte, Tato recibió la visita de sus padres y hermanos, quienes viajaron desde Uruguay para sorprenderlo en la casa. Fernando, el papá de Tato, no pudo contener la emoción: «No sabes lo que estuve esperando este abrazo», expresó al fundirse en un cálido abrazo con su hijo. La visita, en la previa al Día del Padre, fue especialmente significativa para Santiago, quien pudo compartir momentos únicos con su familia.

¿Cómo nominó cada jugador de Gran Hermano?


  • Juan Pablo de Vigili: 2 para Ulises y 1 para Tato.
  • Eugenia: 2 para Ulises y 1 para Juan Pablo (votos anulados por Katia Fenocchio).
  • Selva: 2 Luz y 1 para Juan Pablo.
  • Luz Tito: 2 para Selva y 1 para Tato.
  • Ulises: 4 para Juan Pablo y 2 para Selva.
  • Tato: 2 votos para Selva y 1 para Ulises.

Placa de nominados conformada: ¿Quién querés que se vaya?