Gran Hermano fulminó a Luciana por desobedecer las reglas del «congelado»
El Big comunicó la sanción para Luciana, quien el día lunes recibió la visita de Martha, su mamá y no respetó el congelados.
Gran Hermano sancionó a Luciana Martínez por no respetar una de las normas más estrictas del juego: el «congelado». El lunes, durante una visita sorpresa de su madre, Martha, Luciana no pudo contenerse y rompió el protocolo de inmovilidad que rige durante estos momentos especiales.
El Big, como se conoce a la voz omnipotente del programa, anunció oficialmente la sanción. «Luciana ha desobedecido las reglas del congelado al interactuar con su madre durante el tiempo en que debía permanecer quieta», comunicó el sistema de la casa. Como consecuencia directa de esta infracción, Luciana deberá enfrentarse a la nominación en la próxima placa de eliminación.
A pesar de la emotividad del encuentro entre madre e hija, la mayoría respaldó la decisión de Gran Hermano. «Muy emotivo pero rompió las reglas», fueron algunos de los comentarios.
Emoción total por el ingreso a la casa de Martha, la mamá de Luciana Martínez
Durante el juego «Congelados», Martha sorprendió a su hija Luciana, originaria de Santa Cruz, con un emotivo reencuentro.
Luciana, que había ingresado a la casa con una historia personal significativa –se había despedido como Jorge y ahora lleva adelante su vida como Luciana-, vivió un momento de pura alegría al reencontrarse con su madre.
Esta visita fue especialmente emotiva ya que, Luciana no le había revelado en persona su identidad a su madre. El reencuentro fue tan conmovedor que no solo Luciana sino todos los compañeros de convivencia se vieron afectados por la carga emocional del momento.
Comentarios