Griselda Siciliani no quiere convivir con Luciano Castro

Griselda Siciliani se declaró “anti-convivencia” y la madre de sus hijos, Sabrina Rojas sostuvo que no volvería a convivir “nunca más”.

Redacción

Por Redacción

Tras un fuerte cruce entre las ex mujeres de Luciano Castro que incluyó una canción, Sabrina Rojas y Flor Vigna, apuntaron contra la actual pareja del actor, Griselda Siciliani y quedó demostrado que el intérprete no logra sostener una convivencia.

Las declaraciones de Griselda Siciliani


Aunque Siciliani lo llamó “Mi amor. Hermoso” y definió su vínculo como “Todo re lindo”, esta tarde sostuvo: “Soy anti convivencia, no quiero convivir con nadie, él -Luciano Castro- si, estamos en esa charla”.

Por su parteSabrina Rojas, quien comparte la tenencia de sus hijos con el actor, reveló que está “conociendo gente” y añadió: “Estoy en el mismo lugar,pero es todo muy reciente. No tenía ganas de estar en pareja, pero a veces las cosas suceden y empecé a estar cómoda con alguien. Tampoco podría decir que estoy en pareja”. 

En cuanto a Castro, la conductora señaló: “Luciano es el papá de mis hijos, tenemos comunicación todos los días y no mucho más”. Al hacer una comparativa con los dichos de Siciliani y después de haber convivido con el intérprete, Rojas señaló que “no convivirá nunca más”.

“No tengo relación con Flor -Vigna-. Hace mil años que no hablo con ella, si me la cruzo, la saludo perfecto, pero no más. Aunque, en cuanto a la canción de Vigna, dedicada a Castro, Rojas sostuvo: “Me parece espectacular que cada uno haga catarsis como quiere”.

“Con Luciano tengo diálogos, a veces buenísimos, otras no tan buenos, pero somos familia”, concluyó la conductora.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar