¿Hubo vuelta? Aseguran que Piqué dejó a Clara Chía para reconquistar a Shakira

La prensa española reveló detalles inéditos de la controvertida separación entre el exfutbolista y la cantante. "Lo intentaron, pero no funcionó", aseguran.

Tras la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, se conocieron nuevos detalles sobre el final de la relación entre la colombiana y el exfutbolista.

Recientemente trascendió que, luego de que la cantante haya descubierto las infidelidades de su pareja con Clara Chía Martí, ambos habrían intentado recomponer la relación. Aunque las cosas finalmente no prosperaron.

Según las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, Shakira y Piqué no le habrían puesto un punto final a su matrimonio inmediatamente después de conocerse las infidelidades En cambio, la pareja se habría dado una segunda oportunidad en abril de 2022 para comenzar de cero.

Debido a este intento de reconciliación, el deportista habría tenido que dejar a Clara Chía para regresar con la madre de sus hijos. Sin embargo, al poco tiempo volvió a los brazos de la joven modelo. “Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo”, había explicado el medio español El Periódico.

A su vez, el portal de noticias dio más información y aseguró que la colombiana no estaba al tanto del vínculo que Piqué mantenía con Chía Martí, mientras aún intentaban salvar su matrimonio. “Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituto”, sostuvieron.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios