Jésica Cirio se presentó en la Justicia por el caso que involucra a Elías Piccirillo: «Falsedad»

La modelo se presentó en una fiscalía para ponerse a disposición en la causa que involucra a su marido, detenido días atrás.

Jésica Cirio se presentó el pasado viernes en la Fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia en la causa que involucra a su marido Elías Piccirillo, que fue detenido días atrás por estafas. La modelo y conductora tomó esta decisión a raíz de que tanto Francisco Hauque como otro testigo aseguraron en sus declaraciones que Jésica Cirio conocía los supuestos manejos turbios de su pareja.

Por qué Jésica Cirio se puso a disposición de la Justicia


Mediante sus abogados Claudio Caffarello y Martín Urrutia, la modelo Jésica Cirio se presentó de manera espontánea en la Fiscalía. Su marido Elías Piccirillo había sido detenido días atrás por estafas.

«Teniendo en consideración lo trascendido en medios públicos sobre la declaración de Carlos Smith, y más allá de la falsedad de su presunto contenido, en lo que a mí respecta, me coloco a disposición de la jurisdicción del Tribunal y de la fiscalía para, si es preciso, dar las explicaciones del caso», contó Marina Calabró en el programa Lape Social Club, al hablar sobre la presentación que hicieron en la Justicia.

Lo cierto es que Jésica no está involucrada en la causa y aún no fue citada para declarar. Tampoco está divorciada, pero espera que la resolución salga pronto porque presentó todos los papeles hace varios días en el juzgado de Familia 1 de Tigre.

Noticias Argentinas recordó que Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en mayo de 2024 con una espectacular fiesta en el Palacio Duhau.

Elías Piccirillo sufre de insomnio y depresión en la cárcel


Elías Piccirillo fue detenido bajo la acusación haber ideado y ejecutado un plan fraudulento en complicidad con siete agentes de la Policía de la Ciudad, plantándole cocaína y armas en el auto a su exsocio, el empresario Francisco Hauque. Cómo era de esperarse, su estadía en el Complejo Penitenciario de Ezeiza está siendo todo menos agradable y aseguran que está luchando con problemas de salud mental.

A la espera de novedades sobre su situación judicial, Elías Piccirillo sigue adaptándose a la vida en prisión, en medio de un proceso que podría definir su destino en los próximos meses. Según su abogado, el empresario atraviesa episodios de ansiedad y ataques de pánico debido al estrés y la incertidumbre por su situación judicial.