Jorge Lanata disparó contra PH, Podemos Hablar y fue implacable con Andy Kusnetzoff

El periodista cuestionó a la producción de la actual temporada de PH y el desempeño de su conductor con los invitados. Mirá qué dijo.

Desde que Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de PH, Podemos Hablar a mediados de septiembre, varias figuras del medio se mostraron críticos con el desempeño del conductor y los escándalos que predominan este año en el formato, entre ellos Jorge Lanata.

Desde su programa de radio Lanata Sin Filtro, el periodista aprovechó el comentario de Marina Calabró sobre PH, al contar que desde A la tarde, que se emite por América TV, su colega Augusto Tartúfoli había revelado que el 97% de lo que sucede «estaba guionado», para poner en duda quién realmente se hace cargo del programa.

La crítica de Jorge Lanata al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar


Por este motivo, Jorge Lanata aprovechó el momento para referirse al programa que posee dinámicas para que todos lo participantes dialoguen entre sí: «Acá nosotros también ya habíamos hablado de la ‘espontaneidad’ de ‘PH’. Ahora es difícil de porcentuar, pero está más manejado por los productores que por la propia realidad o el conductor».

En este sentido, el periodista también había comentado que «el programa estuvo a punto de no volver a la pantalla de la televisión, ya que algunas marcas decidieron dejar de acampar a Kusnetzoff por el simple hecho de que en un estudio había salido mal evaluado». Y agregó: «Medio que se sacaba los PNT de encima».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios