Elba Marcovecchio contó cómo está Jorge Lanata y los motivos de su nueva internación

La esposa Lanata habló de la salud del periodista que está internado por un cuadro de neumonía. Mirá el video.

Elba Marcovecchio contó en El Diario de Mariana cómo está su esposo, Jorge Lanata, luego de que lo volvieran a internar y diagnosticar con un cuadro de neumonía.

“Tiene una neumonía que fue agarrada a tiempo, en la madrugada del lunes se sintió mal, tenía 38.2 de fiebre pero él estaba muy tranquilo igual”, dijo la abogada Elba Marcovecchio.

Al mismo tiempo, detalló: “Entonces hablamos con el médico y nos dijo que vayamos. Está todo bastante controlado. Él dice que el domingo va a hacer el programa”, aseguró la esposa de Lanata.

Qué dijo Elba Marcovecchio tras la internación de Jorge Lanata


Elba Marcovecchio habló a corazón abierto tras la internación de Jorge Lanata: “Yo estoy bien, lo veo bien a él, cuesta ser acompañante, uno acompaña por amor”.

Acompañar es siempre un rol silencioso. En la otra internación yo no podía estar acá porque estábamos realmente preocupados, tuvimos miedo; y en esta cruzamos los dedos”, confesó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios