PH, Podemos Hablar: Luciano Pereyra habló de los rumores de romance con Alejandro Fantino

El cantante estuvo en el programa de Telefe y enfrentó las versiones que lo vincularon sentimentalmente con el periodista. Los detalles.

Luciano Pereyra se refirió a los rumores de romance con Alejandro Fantino. Anoche en PH, Podemos Hablar, el programa de Telefe, fue Luli Fernández quien le preguntó al cantante por esas especulaciones.

“¿Cuánto te condicionó o te angustió, o quizá no te generó ningún tipo de sentimiento, cuando se habló de una posible relación entre vos y Alejandro Fantino?”, le consultó Luli Fernández en la sección “frente a frente” del ciclo televisivo de Andy Kusnetzoff.

Absolutamente nada”, respondió el cantante. “No es más que un rumor. Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman. Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida sobre todas las cosas”, explicó.

“También creo que se generan esos rumores por no andar mostrando la vida privada”, agregó Pereyra. “No me interesa mostrar la vida privada, por algo es privada”, sentenció.

«Sentís que alguien te cobró algo por no haber querido mostrar o por no haber querido compartir tu vida privada con ese rumor?”, ahondó Luli.

“No lo tendría que responder yo. Tampoco me interesa. Para nada”, respondió Pereyra, dando lugar a una intervención del conductor. “No tiene sentido… Es 2023… queda muy raro”, cerró el artista.

PH: el terrible mensaje que recibió Luli Fernández


Luli Fernández recordó en PH, Podemos Hablar el duro momento que vivió en 2020. «Uno de los ladrones quiso secuestrar a mi hijo Indalecio y cuando lo detienen le hizo llegar un mensaje a mi marido a través de una persona que él conoce, un mensaje que en realidad era para mí», contó la modelo.

«Le dijo a otro preso, que sabía que conocía a mi marido, que me quería pedir perdón«, agregó la modelo. Ante el pedido del delincuente, Luli se mostró tajante: «Hay cosas que uno las puede aceptar, disculpar pero si o sí hay que encomendarlas a Dios. Yo personalmente no estoy capacitada para perdonarlo«.

«A mi hijo le dejó traumas por mucho tiempo. No, no te perdono, no te voy a perdonar nunca, si no eras de esos no lo hubieses hecho y lo hiciste», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios