Alfredo Casero tuvo un nuevo ataque de furia contra la dirigencia política y los argentinos

A través de un video en las redes, el actor disparó contra Sergio Massa, los radicales y los votantes argentinos. Mirá el video.

El actor Alfredo Casero tuvo un nuevo ataque de furia y esta vez grabó un video que se viralizó en redes sociales en el que se lo ve despotricando sobre varios referentes del radicalismo, a los dirigentes agrarios, al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y al propio pueblo argentino.

«¡Ya déjense de hinchar las pelotas! ¡Son cuatro hijos de puta que hay que colgarlos, como decía Perón! ¡Yo voy a tener que andar con el puto alambre de fardo en el bolsillo! ¡No puede ser que tengan tanta sangre de pato, no puede ser que para lo único que griten es para ver a Messi, no puede ser un pueblo tan de mierda que vienen cuatro fracasados hijos de puta como los radicales, (Mario) Negri, la concha de tu madre y el teniente coronel de la pandemia, no sirvieron ni para nunca un puto carajo!», expresaba el humorista frente a su teléfono.

Y siguió: «Se lo va a llevar Massa, un tipo que lo vemos duro, un tipo que no tiene ningún derecho de estar ahí porque no lo quiere nadie y lo sabemos. ¡Nos están cagando, hijos de puta! No pongo las manos por nadie porque los del campo son unos cagones, tienen todos arreglos hechos entre ellos en los pueblos porque tienen arreglos hechos con los que les venden las cosas, con el intendente, con todo. ¡Salgan a la calle la re puta madre que los parió! Y pónganla, no sean soretes. Dejen de hacerme laburar gratis para ustedes que se rascan la argolla y no les importa nada. ¡Despiértense argentinos y la re puta madre, despiértense!«.

A continuación, Alfredo Casero agregó: «Si no hay locos que les digan las cosas, si no hay gente que tenga sangre, ¿adónde mierda van a llegar? Esa es la idea: un pueblo de cagones y chupapijas. Esto quieren. Tienen reptando a la gente para que les den plata, plata que no sirve de nada«.

Finalmente el humorista concluyó: «¡Si vos no lo sentís así, matate hijo de puta, andá a vivir a Uruguay a chuparle el ojete a los uruguayos, andá! Gente de mierda que no tiene amor por su patria. Compatriotas de la mierda, cobardes… ¡No voten, andate de joda! Que yo ya vi cómo hicieron mierda este país y te lo vengo diciendo a los gritos y vos no lo entendés«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios