Juliana «Furia» mintió sobre su salud en Gran Hermano y la fulminaron con críticas

Juliana "Furia" usó una polémica estrategia en medio de su atención por leucemia, por lo que hubo gran repercusión afuera de la Casa de Gran Hermano. Conocé acá qué pasó.

Juliana «Furia» aún celebra la salida de Coti de Gran Hermano, luego de una gala de eliminación picante que puso en riesgo a su propio amigo Emmanuel. Su desaforada reacción generó revuelo adentro y afuera de la Casa, que sigue minuto a minuto el estado de salud de la «hermanita».

Por eso, provocó bastante malestar una acción de Juliana «Furia» en la que jugó con su enfermedad para acercarse al Confesionario y engañar a todos sus compañeros, ya que su propósito era hacer la nominación espontánea.

Es que «Furia» dijo tener taquicardia, por lo que pidió que la llamen al Confesionario. Se sabe que Gran Hermano atiende los devenires de salud de los jugadores, prestando atención a su gravedad, por lo que la «hermanita» llamó la atención de esta manera.

El problema es que Juliana le dijo a Virginia que no se sentía bien, con la complicidad de Emmanuel y en medio del seguimiento de la leucemia que le fue diagnosticada días atrás, por lo que los fanáticos de Gran Hermano estallaron por su mentira.

Finalmente, una vez dentro del Confesionario, Juliana «Furia» le contó la verdad a «Gran Hermano». «Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?», le dijo la jugadora al «Big», quien le explicó que dicha nominación no estaba disponible aún. «Me olvide de la emoción que tengo», cerró la jugadora y abrió la polémica.

Vuelve el teléfono rojo a revolucionar la Casa de Gran Hermano


El teléfono rojo es un elemento de Gran Hermano que tiene la posibilidad de alterar completamente el juego: se encuentra adentro de la casa y puede sonar en cualquier momento. El participante que lo atienda puede adquirir un beneficio o una desventaja, dependiendo del caso. Así, quien atienda puede obtener una cena con un ser querido, la ventaja de nominar a alguien o caer directamente en placa.

Fue Santiago Del Moro quién anunció que el teléfono volverá a sonar en el programa de hoy martes. “Hoy 22:30. Va a estar divertido…” publicó.

La última vez que el teléfono sonó dos jugadores fueron sancionados: Martín y Nicolás fueron corriendo a atender, pero en el camino rompieron el dispositivo. Por lo tanto, no pudieron obtener el beneficio y en cambio fue Bautista quien ganó el premio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios